4 estrategias para que tu sitio web le importe a alguien

Como parte del evento de Adobe en Vivo, iniciativa que está realizándose en Lima, Perú iba a impartir una conferencia hablando de Estrategias para que tu sitio web le importe a alguien.

Ya no pude acompañarles en Perú, pero quiero siempre abrir la discusión del tema con un vídeo que mandé al evento donde comparto 4 estrategias puntuales:

Por si se ahorraron ver el vídeo (yo lo hubiera hecho), les resumo estas 4 estrategias:

  • Buscar la simplicidad en ese primer pantallazo. Generar propuestas que se comprendan fácilmente. Keep it simple Stupid.
  • Generar aplicaciones que aprovechen la capa social de la web. Y también nosotros animarnos a ser parte de este mundo de forma más rutinaria (Recomiendo la presentación de What the f**k is Social Media donde lo explican genialmente bien)
  • Pensar en propuestas multiplataformas y animarnos a experimentar con nuevas tecnologías que pueden impulsar nuestros proyectos. Recordar que hay mucho buzz en varios mercados que apenas empiezan a desarrollarse y sería bueno ser parte.
  • Mostrar proyectos que den de que hablar, que sean creativos, innovadores y también con carácter revolucionario

Y también recordar que cada proyecto cuenta con etapas y objetivos puntuales desde que es lanzado y mientras va desarrollando una audiencia cautiva.

Adobe en Vivo tiene Streaming donde imagino quedarán guardaras el resto de charlas. Un saludo a todos los que participaron en el evento

Leave a Reply